Políticas de seguridad para la transmisión de datos de tarjetas


A través de nuestra página web no se guardan informaciones de tarjeta de créditos o débito ya que se utilizan procesadores terceros de pago que son los que se encargan de hacer todo el proceso. Invitamos a leer nuestras Políticas de Privacidad. Las únicas informaciones que pasan desde nuestra base de datos hacia la plataforma tercera son los datos del propietario, correo electrónico y monto total a pagar.


No garantizamos el funcionamiento a un 100% de la página web ni que sea interrumpido el proceso de compra de planes. Nos excluimos de toda responsabilidad con respecto a la exactitud y contenido de la información desplegada.


Tomamos todas las medidas y precauciones razonables para proteger tu información personal y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurar que tu información no sea utilizada de manera inapropiada, alterada o destruida.


Ciframos la información de tu tarjeta de crédito utilizando la tecnología de capa de puertos seguros o Secure Sockets Layer (SSL), y la almacenamos con el cifrado AES-256. También, seguimos todos los requerimientos del PCI-DSS.
Pagos:

  • Los métodos de pago utilizados por CUBITT  son servicios de terceros. Estos servicios de terceros (AZUL), cumplen con todos los estándares de seguridad y cifrado para mantener tu información segura. Solo utilizarán la información necesaria para completar el proceso requerido.

 

  • Recomendamos leer las políticas de Protección de Azul para entender mejor cómo se maneja la información suministrada.